Los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Cordillera coparon el Pabellón Ciudad de Quito (Isla 2) del Centro de Exposiciones Quito, durante el desarrollo de la Primera Feria de Empleo 2019, organizada por dicha entidad educativa.

“Escogimos el Centro de Exposiciones Quito para realizar esta feria, primeramente por el espacio, que es muy amplio y nos ha ayudado bastantísimo; tenemos stands grandes donde la gente puede realizar sus activaciones cómodamente”, aseguró el vocero de la feria, Marcelo Michay, estudiante de la carrera de Talento Humano y Selección de Personal.

“Además es un lugar céntrico y seguro; luego de ver varias opciones, también nos pareció un lugar cómodo para que nos ayuden con este evento” añadió el joven estudiante.

La iniciativa del Instituto Cordillera permitió que los jóvenes que son parte de ese Centro de estudios, dejen sus Hojas de Vida.

 “Vinieron empresas de diferente índole, tanto gubernamentales como privadas, para que los jóvenes dejen sus Hojas de Vida, articulándose con la empresa Adeco que facilitó una plataforma para que se inscriban;  asimismo, es importante que puedan acceder a pasantías, requisito previo para graduarse”, aseguró Michay.

Entre las 32 empresas que estuvieron presentes con stands en el Centro de Exposiciones Quito constan: Ministerio del Trabajo, IESS, Nestlé, Levapan, empresas turísticas, Etafashion, Yambal; así como instituciones financieras y aseguradoras.

Mira el álbum fotográfico del evento aquí

 

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction