La Feria AgriFlor 2019 dedicada a los fabricantes de insumos, equipamiento y maquinaria para el cultivo, cuidado, recolección, embalaje y transporte floral, se celebró los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Centro de Exposiciones Quito desde las 10:00 hasta las 18:00. 

En el Centro de Exposiciones Quito, la Feria Agriflor, presentó sus novedades y servicios a potenciales compradores; entre ellos: productores, comercializadores y distribuidores de flores nacionales e internacionales.

Cada stand tuvo su espacio, ambiente y decoración; los trabajos en flores retrataban columnas, paredes, figuras artísticas y hasta pavos reales que ocupaban dos metros de largo y tres de altura. Las instalaciones fueron acordes para que los participantes e invitados apreciaran esta feria que se celebra de forma anual. 

 

El evento fue privado, por lo que los asistentes entraban con invitación; se trataba de una de las exhibiciones florícolas más importantes del país y su concentración debía ser exclusiva para concretar negocios. La seguridad que se prestó en todo el evento fue completa, personal se desplegó en puntos estratégicos internos y externos de la feria Agriflor 2019 con la finalidad de resguardar a todos los públicos que se encontraban en el lugar. 

 

En el tercer y último día se definieron muchos negocios, la vitrina comercial que se armó en el Centro de Exposiciones Quito fue un éxito, la ubicación estratégica del evento también fue de gran ayuda.

Los compradores internacionales quedaron realmente impresionados con lo que vieron: espacios amplios, iluminación perfecta, instalaciones limpias, asistencia en seguridad y, sobre todo, las hermosas y únicas flores ecuatorianas.

 

 

Los 70 participantes de flores que exhibieron sus productos y servicios en Agriflor 2019, reconocieron que en este año las negociaciones y las visitas nacionales e internacionales a sus stands fueron mayores que anteriores años; por lo que, esperan con ansias participar en la próxima feria anual y nos dejaron saber que les gustaría que se siga realizando en el Centro de Exposiciones Quito. 

 

VISITE NUESTRA GALERÍA FOTOGRÁFICA AQUÍ

 

AGRIFLOR 2019 mostrando a la industria mundial de las flores

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction