La Feria de la Vivienda Vive Clave realizada en nuestras instalaciones, del 20 al 24 de noviembre, acogió alrededor del 85% de la oferta inmobiliaria del Distrito Metropolitano de Quito. Sus asistentes conocieron la gran variedad de precios; viviendas de hasta $90.000.

En estos cinco días se presentaron proyectos de amplia variedad; departamentos y casas de uno, dos y tres dormitorios, áreas verdes, salas comunales, parqueaderos y locales comerciales, de mucho interés para los visitantes.

Asimismo, se facilitó a los compradores formas de financiamiento con instituciones públicas y privadas que acompañaron el proceso de compra-venta de inmuebles; Biess, Banco del Pacífico y Produbanco atendieron a los interesados en obtener crédito hipotecario y pre-aprobaron solicitudes en la Feria.

Caridad Vela, directora general de Revista Clave y organizadora del evento, indicó que participaron un total de 150 promotores inmobiliarios, los cuales pusieron a disposición alrededor de 350 proyectos a los asistentes.

Recalcó también que, aunque este es el tercer año de crisis en el ámbito inmobiliario, el sector no ha escatimado esfuerzos para seguir construyendo y continuar ofreciendo calidad a menos precio en los proyectos de vivienda.

Vive Clave se realiza desde el 2010, dos veces al año en el Centro de Exposiciones Quito; es un escenario idóneo para acudir con seguridad, tranquilidad y con todas las comodidades para observar propuestas y tomar las decisiones.

 

 

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction