Quito, 21 de marzo de 2020

El Presidente del Holding CAPEIPI, Gustavo Ruiz Paulsen puso a disposición del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional, las instalaciones del Centro de Exposiciones Quito (CEQ), para la activación de los servicios que consideren necesarios, con el objeto de proteger la salud de la ciudadanía o emprender acciones de prevención, así como para, albergar a grupos vulnerables, en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Las instalaciones del CEQ comprenden el Pabellón Simón Bolívar que tiene 4.950 m2. El Pabellón Ciudad de Quito y el Auditorio Los Caras que suman entre ambos, 1.510 m2; a más de la infraestructura exterior.

El CEQ junto con la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI) conforman un potente Holding, que en estos momentos permanece articulado y prestando su contingente para garantizar el abastecimiento de productos a la ciudadanía, y gestionando ante las autoridades la emisión expedita de salvoconductos para las empresas, sobre todo, de los Sectores Alimenticio y Químico.

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction