COMUNICADO

El CEQ, informa a sus clientes y amigos que, por la situación que vive el país y para precautelar la seguridad de los expositores y asistentes, los organizadores de los eventos programados para el mes de junio, han decidido posponer los mismos, para nuevas fechas que serán informadas a su tiempo.

El CEQ, como parte de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha CAPEIPI, sumamente consternados por la situación de emergencia que vive el Ecuador, siempre impulsaremos el desarrollo comercial, industrial, cultural de la ciudad y el país, es por esto que, hacemos un llamado a la ciudadanía, los sectores involucrados y al Gobierno a un diálogo de paz, que conducirá a mejores decisiones en pro de todo el Ecuador.

El CEQ reitera siempre su disposición de servicio y apoyo a la industria de ferias, eventos, congresos y convenciones, que dinamiza la economía y es generador de empleo y sustento de varias familias de la ciudad y el país.

Con la confianza de mejores días para el Ecuador, siempre a sus órdenes.

María Eulalia Cedeño

Gerente Comercial Centro de Exposiciones Quito

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>