Lanzamiento de la feria Expo Sweet 2022

El día de ayer en el Centro de Exposiciones Quito, se realizo el lanzamiento de la feria Expo Sweet, una feria que contara con espacios ideales para generar nuevas oportunidades de negocios y encadenamientos productivos con proveedores, fabricantes y distribuidores al igual que maquina de los sectores de panificación, pastelería, heladería , chocolatería y cafetero. Se espera contar con 20.000 invitados de la industria gastronómica tanto nacionales como internacionales.

La feria contara con:

  • Conferencias
  • 3re. Competencia Gastronómica
  • Plataformas Comerciales
  • Capacitaciones

Esta es la tercera edición de esta feria que se realizara a partir del jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de Octubre del presente año, a partir de las 10H00 AM hasta las 20h00 PM en el Centro de Exposiciones Quito ubicado en la Av. Amazonas y Av. Atahualpa.

Para asistir a este gran evento se debe registrar en línea www.exposweet.ec si usted se registra hasta el 18 de octubre  el ingreso será gratuito, al no realizar el registro en línea el costo de la entrada es de $3.00 USD público general y para 3era edad y niños es de $1.50 USD.

Para este evento esta prohibido el ingreso con mascotas ya que es un evento donde lo que más predomina es la gastronomía.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>