19jul(jul 19)11:0025ago(ago 25)20:00 GUSTAV KLIMT LA MIRADA DE OROViajarás en el tiempo a la época dorada europea, disfrutando de cada color, cada pincelada, sumergiéndote en cada obra como si fueras parte de ella, paseando en sus paisajes, observando al detalle cada mirada, cada gesto de sus retratos. Disfruta de la elegancia y sensualidad sugestiva de las obras de Gustav Klimt.11:00 - (agosto 25) 20:00(GMT-05:00) Ver en mi hora

Detalles del evento

Déjate seducir por la mirada de oro del artista austríaco más vanguardista de su época, a través de la primera exposición inmersiva producida completamente en el Ecuador, donde ingenieros, diseñadores, museólogos y artesanos se unen para brindar una experiencia maravillosa.

Viajarás en el tiempo a la época dorada europea, disfrutando de cada color, cada pincelada, sumergiéndote en cada obra como si fueras parte de ella, paseando en sus paisajes, observando al detalle cada mirada, cada gesto de sus retratos. Disfruta de la elegancia y sensualidad sugestiva de las obras de Gustav Klimt.

Tiempo

Julio 19 (Viernes) 11:00 - Agosto 25 (Domingo) 20:00(GMT-05:00) Ver en mi hora

Costo

10$ adultos / $7 niños / $5 tercera edad y personas con capacidades especiales

Organizador

GUSTAV KLIMT

Exhibición Inmersiva Itinerante de KLIMT
Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial y Shows en vivo y mucho más.